Revelan quiénes son los dioses Joker y Harley Quinn de Dragon Ball Super

Gracias a una nueva publicación de Kanzenshuu, se dieron a conocer más detalles sobre estos dos personajes, cuyos nombres son Vermoud y Marcarita.
POR: Daniel Cuevas el Mié, 15 de Marzo de 2017, 04:29 pm
Daniel Cuevas

Daniel Cuevas | Coordinador

Un compañero de la escuela le robó Yoshi's Island cuando era niño. Twitter: @daniel_O_cueva

No hubo Dragon Ball Super el pasado fin de semana, pero en este continuaremos con la pelea entre Goku y Toppo, un justiciero del universo 11, a quien al parecer ya le cayó mal Goku. Lo considera un ser malévolo, a quien solo le importa pelear sin importar los daños que pueda causar a otros.

 

Toppo, aunque tiene un aspecto similar al del Dr. Eggman de Sonic The Hedgehog, en realidad es un héroe en su propio universo. De acuerdo con el avance del próximo episodio de Dragon Ball Super, le va a "romper la m*dre" a Goku bien sabroso.

 

El universo 11 es uno de los que corren riesgo en el "torneo de poder". Serán ocho universos enfrentándose al mismo tiempo en una arena de batalla, estilo "Battle Royale". Diez peleadores por cada universo, hacen un total de 80 peleadores en un mismo campo de batalla. No obstante de todos los universos que enfrentarán Goku y su banda, el universo 11 es el más enigmático.

 

REVISA: Las reglas del torneo de Dragon Ball Super

 

Todo comenzó hace unas semanas, cuando se dieron a conocer las primeras imágenes de los dioses de la destrucción de cada universo. Ahí los fans notaron un sospechoso parecido entre el dios de la destrucción del universo 11 y su ángel, con los psicópatas de Gotham City, Joker y Harley Quinn.

 

Es que sí se parecen. Imagen: Toei Animation

 

Gracias a una nueva publicación de Kanzenshuu, se dieron a conocer más detalles sobre estos dos personajes, cuyos nombres son Vermoud y Marcarita.

 

En la descripción de Vermoud dice: "No tolera el mal. Los valientes esfuerzos de sus Pride Troopers le causan un revoloteo en el corazón."

 

Mientras tanto, la descripción de Marcarita dice: "Siempre da cándido consejo al Kai y Vermoud, quien es insuficientemente estricto. Un ángel con un peculiar estilo para hablar."

 

Por esas descripciones podemos suponer que son muy distintos a aquellos personajes de DC Comics con quienes se les comparó. Y ahora que su guerrero Toppo peleará contra Goku, seguro conoceremos mucho más sobre ellos.

 

Y tú ¿estás emocionado por el "torneo de poder" de DBS? ¿O ya te da igual?

 

Gracias Kanzenshuu vía ComicBook

 

Síguenos en Twitter @gamedots y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

Videos Recomendados
¿Qué piensas? Comparte tu opinión
Lo que pasa en la Red
Más de Noticias