Oscar Arias

Oscar Arias | Coordinador

24 años. Estudiante de comunicación social en UAM Xochimilco con gusto especial por la semiótica. Apasionado por los MOBA, los juegos en línea y las historias absurdas sobre temas absurdos. Twitter: @bleu_knight 

La Copa Oro sigue dando de qué hablar, y México está a punto de demostrar si tiene lo necesario para colarse entre los mejores equipos del mundo.

 

Latinoamérica tiene una larga tradición en el futbol, pues el amor por la camiseta se transmite de generación en generación, pero quienes no tuvimos padres tan aficionados, aprendimos a amar este deporte por la televisión.

 

No nos referimos a los partidos que pasaban cada semana, sino a series de anime que se volvieron exageradísimos y divertidos tributos.

 

Seguramente te emocionaste viendo a Oliver Atom en "Los Súper Campeones", pero esta no fue la única obra que nos hizo querer patear un balón con una técnica poderosa.

 

Si además de disfrutar el anime, eres pambolero de corazón, te dejamos estas Series de anime que te hicieron amar el futbol. 

 

Nosotros todavía queremos hacer el tiro del tigre.

 

Síguenos en Twitter @gamedots y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de gamedots.mx

Videos Recomendados
¿Qué piensas? Comparte tu opinión
Lo que pasa en la Red