SNK regresará con más juegos clásicos, uno será jugable en el EVO 2017

POR: Fernando Gayosso el Vie, 14 de Julio de 2017, 01:57 am
Fernando Gayosso

Fernando Gayosso | Coordinador

Si la vida te da limones, dispara como MegaMan. PS4 y Wii U: Neku_Shinigami. @NocturnoSoul

SNK es una de las empresas de videojuegos que más recordamos de nuestra infancia. 

 

Los afortunados que pudieron vivir la época dorada de las “Chispas” (sin albur, así le llamaban a las “maquinitas”), pudieron regalarle el dinero a los locales con títulos como Metal Slug, Art of Fighting, Samurai Shodown y, por supuesto, The King of Fighters. 

 

Hablando de este último, SNK recibió flores y muchos aplausos por la versión más reciente. KOF XIV levantaría de un largo sueño a la compañía.

 

 

Además, dejaría claro que cuando se quieren hacer las cosas, se pueden hacer bien, sin entregar títulos de pelea que se sienten incompletos y después vender partes como DLC (te hablan, Street Fighter V). 

 

Checa: Lo sentimos Street Fighter, pero KOF XIV es el juego de peleas de esta generación

 

Nuestra felicidad se elevará más, pues durante la celebración de uno de los torneos de juegos de pelea más grandes del mundo, el EVO, SNK anunciará el regreso de un “clásico” este fin de semana. 

 

Por medio de su cuenta de Twitter, la compañía anunció que tendrá disponible para todos un “nuevo proyecto clásico de NEO GEO”, y lanzan la interrogante para los usuarios, a ver si en una de esas, pueden adivinar de que se trata. 

 

 

 

Nuestras apuestas fueron varias, y siendo un torneo de peleas, podemos decir que World Heroes, la franquicia de Fatal Fury y, por qué no, hasta otra versión de The King of Fighters podría llegar a esta generación. 

 

Aunque, desafortunadamente, estos títulos han sido descartados, pues se trata de Samurai Shodown V Special, juego que llegará a PlayStation 4 y Vita próximamente.

 

Mientras, seguiremos echando las retas en The King of Fighters XIV, que ya está disponible para PC por el servicio de Steam. 

 

Gracias, Comicbook 

 

Síguenos en Twitter @gamedots y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de gamedots.mx

Videos Recomendados
¿Qué piensas? Comparte tu opinión
Lo que pasa en la Red
Más de Noticias