Confirmado: Spider-Man sí aparecerá en Avengers: Infinity War

POR: Fernando Gayosso el Mar, 10 de Enero de 2017, 12:43 pm
Fernando Gayosso

Fernando Gayosso | Coordinador

Si la vida te da limones, dispara como MegaMan. PS4 y Wii U: Neku_Shinigami. @NocturnoSoul

OMFG! Lo siento, pero es lo único que pude pensar cuando leí que el mismo Tom Holland confirmó su participación para una de las películas más importantes de Marvel. 

 

Ya sabemos que Avengers: Infinity War va a reunir a muchos de los personajes que han sido presentados en el Universo Cinematográfico de Marvel. Nombres como Doctor Strange, Star-Lord, la recién confirmada Gamora y otros nos elevaron el hype a las nubes. 

 

Pues ahora es turno de que el joven Tom Holland haga de las suyas, y de acuerdo a una entrevista publicada por Vogue Italia, Spider-Man aparecerá en Infinity War

 

 

 

 

Cabe destacar que esta entrevista sólo se encuentra disponible de manera impresa, pero no dudamos que en cuestión de tiempo se publique en línea.

 

En lo que se alcanza a apreciar de la tercer columna, Holland habla acerca de Robert Downey Jr. y Chris Evans (Iron-Man y Captain América, respectivamente) y su labor de convencer a los productores de Marvel de que él podía manejar tres películas para los próximos cuatro años.

 

Si hacemos un poco de memoria, esas tres películas son Captain America: Civil War, donde encantó a los fans de Marvel, y en unos meses, en específico el 7 de julio, Spider-Man: Homecoming, siendo Infinity War la tercera parte de este contrato.

 

Si bien nos va, Avengers: Infinity War nos llegaría en mayo del 2018. De momento se desconoce si el papel de Holland será mayor o menor que el que tuvo en Civil War.

 

Sólo el tiempo lo dirá.

 

Gracias, Comicbook 

 

Síguenos en Twitter @gamedots y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de gamedots.mx

Videos Recomendados
¿Qué piensas? Comparte tu opinión
Lo que pasa en la Red
Más de Noticias