Revelan imágenes de la esposa de Stan Lee en Spider-Man: La serie animada

Spider-Man: Homecoming está causando polémica entre los fans, pues mientras unos la amaron, otros no quedaron muy conformes con lo que vieron en el cine.
POR: Oscar Arias el Mar, 11 de Julio de 2017, 10:14 am
Oscar Arias

Oscar Arias | Coordinador

24 años. Estudiante de comunicación social en UAM Xochimilco con gusto especial por la semiótica. Apasionado por los MOBA, los juegos en línea y las historias absurdas sobre temas absurdos. Twitter: @bleu_knight 

Spider-Man: Homecoming está causando polémica entre los fans, pues mientras unos la amaron, otros no quedaron muy conformes con lo que vieron en el cine.

 

Stan Lee, creador del héroe arácnido, sufrió la pérdida de su esposa hace unos cuantos días, y como era de esperarse, el mundo de los cómics le rindió homenaje de varias formas.

 

Muchos no sabían este dato, pero Joan Lee apareció en la serie animada de Spider-Man como un personaje clave: la misteriosa Madame Web.

 

Sí, ella es la esposa de Stan Lee. Imagen: Marvel

 

John Semper Jr. productor de la serie, publicó en Facebook un mensaje en el cual le rinde tributo a Joan, y para hacerlo más emotivo, incluyó fotografías del último día en que le dio voz a Madame Web.

 

Había una sola persona que quería que diera voz a Madame Web--- Joan Lee, la esposa de Stan Lee. Conocía a Joan y Stan desde hace años, y cuando escribí al personaje, era la voz de Joan la que estaba en mi cabeza. Sabía que podía capturar perfectamente la personalidad arrogante que quería para Madame Web. Y, por supuesto, tenía ese bello acento británico.

 

Joan y Stan grabaron juntos para la serie. Imagen: John Semper Jr.

 

Semper reveló que existe un video del día de grabación, pero para la publicación tomó sólo unos cuadros.

 

Esperamos que lo revele algún día, pues sería genial ver a ambos grabar la voz de los personajes en la serie.

 

Graicas, Comic Book

 

Síguenos en Twitter @gamedots y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de gamedots.mx

Videos Recomendados
¿Qué piensas? Comparte tu opinión
Lo que pasa en la Red
Más de Noticias