Spider-Man: Homecoming tendrá el mejor traje de Spider-Man en el cine

Spider-Man: Homecoming empieza a preparar el terreno para su llegada en julio de este año, y debemos decir que lo está haciendo bastante bien.
POR: Oscar Arias el Vie, 06 de Enero de 2017, 01:04 pm
Oscar Arias

Oscar Arias | Coordinador

24 años. Estudiante de comunicación social en UAM Xochimilco con gusto especial por la semiótica. Apasionado por los MOBA, los juegos en línea y las historias absurdas sobre temas absurdos. Twitter: @bleu_knight 

Spider-Man: Homecoming empieza a preparar el terreno para su llegada en julio de este año, y debemos decir que lo está haciendo bastante bien.

 

Hace unos meses nos enseñó que entre las mejoras proporcionadas por Tony Stark se encontraba un par de alas con el cual puede planear en el aire (velas aquí), pero eso no será todo lo que veremos.

 

Con motivo de la realización del CES 2017, Marvel reveló a través de su cuenta de Twitter un nuevo video donde podemos ver todo el arsenal del nuevo héroe arácnido.

 

 

Como a veces era difícil apuntar la telaraña, decidieron incluir un lanzador mejorado con sistema de apuntado láser, un sistema de localización GPS para seguirle la pista y una máscara cuyos ojos muestran expresiones.

 

Esta nueva aventura de Peter Parker todavía está a unos meses de distancia, pero el casting y la conexión con el universo de Marvel nos hacen creer que será de las mejores cintas del superhéroe.

 

Ya veremos.

 

Te recomendamos:

 

Spider-Man será padre en el nuevo juego para PS4 (Reporte)

 

Gracias Slash Film

 

Síguenos en Twitter @gamedots y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de gamedots.mx

Videos Recomendados
¿Qué piensas? Comparte tu opinión
Lo que pasa en la Red
Más de Noticias