Spider-Man será padre en el nuevo juego para PS4 (Reporte)

Ya pasaron 6 meses desde que el E3 2016 nos enseñó toda la artillería que los desarrolladores traen para 2017 y los años siguientes.
POR: Oscar Arias el Mié, 04 de Enero de 2017, 10:42 am
Oscar Arias

Oscar Arias | Coordinador

24 años. Estudiante de comunicación social en UAM Xochimilco con gusto especial por la semiótica. Apasionado por los MOBA, los juegos en línea y las historias absurdas sobre temas absurdos. Twitter: @bleu_knight 

Ya pasaron 6 meses desde que el E3 2016 nos enseñó toda la artillería que los desarrolladores traen para 2017 y los años siguientes.

 

Una de las sorpresas mejor recibidas fue un nuevo juego se Spider-Man desarrollado por Insomniac Games que llegará al PlayStation 4 (checa el tráiler aquí).

 

Pues al parecer ya filtraron de qué tratará, y para sorpresa de todos, incluiría una versión del superhéroe nunca antes vista en los videojuegos, una donde está casado y tiene una hija.

 

Sería la versión más poderosa de Spider-Man. Imagen: Insomniac Games

 

Así fue revelado por una reciente actualización en IMDb descubierta por Comics Beat.

 

Spider-Man deberá combatir al terrible Green Goblin mientras mantiene su vida normal de hombre casado con una hija. Pero cuando el villano ejecute su malvado plan ¿podrá Spidey salvar a su familia y a sí mismo?

 

Esta sinopsis encaja perfectamente con lo que se sabe del juego hasta el momento, pues tendría una versión madura del héroe que domina plenamente sus poderes.

 

Todavía existe la posibilidad de que sea falsa, pero si no lo es abriría la puerta a The Sinister Six y a la introducción de Annie Parker.

 

Todavía no existe una fecha de estreno ni un título oficial, pero este nuevo dato pone las cosas muy interesantes.

 

Checa también:

 

-¿Por qué Spider-Man tiene telarañas en las axilas?

 

Gracias Cosmic Book News

 

 

Síguenos en Twitter @gamedots y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de gamedots.mx

Videos Recomendados
¿Qué piensas? Comparte tu opinión
Lo que pasa en la Red
Más de Noticias