Así podría regresar la princesa Leia a Star Wars

Si todavía no has visto Rogue One, te recomendamos que lo hagas este mismo fin de semana, pues te estás perdiendo una de las mejores películas.
POR: Oscar Arias el Vie, 06 de Enero de 2017, 10:38 am
Oscar Arias

Oscar Arias | Coordinador

24 años. Estudiante de comunicación social en UAM Xochimilco con gusto especial por la semiótica. Apasionado por los MOBA, los juegos en línea y las historias absurdas sobre temas absurdos. Twitter: @bleu_knight 

Si todavía no has visto Rogue One, te recomendamos que lo hagas este mismo fin de semana, pues te estás perdiendo una de las mejores películas.

 

Además de contar con una historia bastante buena, lo que sorprendió a los fans fue la aparición de dos icónicos personajes de la trilogía original mediante el uso del CGI.

 

Con la muerte de Carrie Fisher muchas cosas cambiarán en las próximas películas, pero quizá mediante este proceso puedan traerla a la vida para concluir su participación en la saga.

 

*El siguiente video tiene algunos spoilers de rogue One.

 

 

Recientes reportes indican que el equipo de Lucasfilm se reunirá pronto para decidir qué pasará con las próximas películas, y al parecer tendrán que eliminar escenas clave de Leia en Episodio IX donde se reencontraba con Luke y enfrentaba a Kylo Ren.

 

No importa si deciden regresarla mediante efectos por computadora o si cambian el guion, pues seguro buscarán darle una salida digna a Carrie Fisher del universo al que le dio tanto.

 

Checa también:

 

Leia podría ser la nueva princesa de Disney

 

Gracias Games Radar

 

Síguenos en Twitter @gamedots y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de gamedots.mx

Videos Recomendados
¿Qué piensas? Comparte tu opinión
Lo que pasa en la Red
Más de Noticias