Obi-Wan y Darth Maul volverán a enfrentarse en Star Wars

Star Wars sigue ganando seguidores aun cuando los fans vieron el peor de los males cuando Disney adquirió los derechos de las películas.
POR: Oscar Arias el Mié, 04 de Enero de 2017, 02:33 pm
Oscar Arias

Oscar Arias | Coordinador

24 años. Estudiante de comunicación social en UAM Xochimilco con gusto especial por la semiótica. Apasionado por los MOBA, los juegos en línea y las historias absurdas sobre temas absurdos. Twitter: @bleu_knight 

Star Wars sigue ganando seguidores aun cuando los fans vieron el peor de los males cuando Disney adquirió los derechos de las películas.

 

No es secreto que George Lucas perdió toda la magia con sus últimas películas, pero aún en ellas hubo escenas memorables.

 

Uno de estos momentos es cuando Obi-Wan se enfrenta a Darth Maul al final del Episodio I, y después de varios años, el viejo Jedi tendrá una pelea más con el villano que sobrevivió a aquel encuentro.

 

 

Este nuevo tráiler forma parte del mid season de la tercera temporada de Star Wars Rebels, donde Obi-Wan había aparecido unas cuantas veces de joven.

 

Lo interesante es que ahora veremos a la versión que conoce y entrena a Luke Skywalker, aunque seguramente el duelo llegará al final de la temporada.

 

Si quieres echarle un ojo, empezará a transmitirse este sábado a través de Disney XD en Estados Unidos y muy pronto en América Latina.

 

Checa también:

 

10 detalles y secretos que no notaste en Star Wars: Rogue One

 

Gracias io9

 

Síguenos en Twitter @gamedots y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de gamedots.mx

Videos Recomendados
¿Qué piensas? Comparte tu opinión
Lo que pasa en la Red
Más de Noticias