Tus juegos de PC ya soportan mejor tus controles de PlayStation 4

Con los anuncios hechos en 2016 sobre las consolas por venir se volvió claro que se centrarán en 2 cosas, la resolución 4K y el aumento en la potencia de los componentes.
POR: Oscar Arias el Vie, 16 de Diciembre de 2016, 12:36 pm
Oscar Arias

Oscar Arias | Coordinador

24 años. Estudiante de comunicación social en UAM Xochimilco con gusto especial por la semiótica. Apasionado por los MOBA, los juegos en línea y las historias absurdas sobre temas absurdos. Twitter: @bleu_knight 

Con los anuncios hechos en 2016 sobre las consolas por venir, se volvió claro que se centrarán en  2 cosas, la resolución 4K y el aumento en la potencia de los componentes.

 

El Project Scorpio de Microsoft y el PlayStation Pro de Sony buscarán acercarse un poco a la potencia que ofrece una PC, pero difícilmente convencerán a los gamers de esta plataforma de pasarse a una consola.

 

Si no te late jugar con teclado y tienes un PlayStation 4, ahora ya podrás usar tu control para disfrutar los mejores títulos de Steam.

 

Agrega otro control a tu colección. Imagen: PC Gamer

 

Aunque ya era posible utilizar el Dualshock 4 mediante aplicaciones de terceros, la plataforma de Steam extendió el soporte para estos dispositivos y ahora los usuarios podrán configurarlos como ocurre con los Steam Controllers.

 

Lo genial es que podrás modificar desde el uso del giroscopio hasta la configuración predeterminada de botones.

 

Esto seguro te hará las cosas más fáciles en algunos juegos.

 

Gracias The Verge

 

Síguenos en Twitter @gamedots y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de gamedots.mx

Videos Recomendados
¿Qué piensas? Comparte tu opinión
Lo que pasa en la Red
Más de Noticias