Capitán América ahora es el mayor villano de Marvel

Si algo hemos aprendido después de tantos años, es que cualquier cosa es posible en los cómics, sobre todo si uno de los chicos buenos se transforma en villano.
POR: Oscar Arias el Lun, 13 de Febrero de 2017, 10:35 am
Oscar Arias

Oscar Arias | Coordinador

24 años. Estudiante de comunicación social en UAM Xochimilco con gusto especial por la semiótica. Apasionado por los MOBA, los juegos en línea y las historias absurdas sobre temas absurdos. Twitter: @bleu_knight 

Si algo hemos aprendido después de tantos años, es que cualquier cosa es posible en los cómics, sobre todo si uno de los chicos buenos se transforma en villano.

 

Ya pasaron varios meses desde que Captain America se reveló como un agente de Hydra, pero eso no impedirá que reúna de nuevo a todos los superhéroes de Marvel en una nueva batalla, en su contra.

 

Checa: Este es el nuevo traje del Capitán América

 

Tal y como leíste, el cap ahora es un enemigo tan peligroso que sus antiguos compañeros deberán derrotarlo antes de que haga más daño.

 

El universo de Marvel se reúne otra vez contra un enemigo común. Imagen: Marvel

 

Nick Spencer, Steve McNiven, Andrea Sorrentino y Leinil Yu reunirán a X-Men, The Avengers, Guardians of the Galaxy, Spider-Man, Deadpool y otros héroes de Marvel en Secret Empire.

 

De acuerdo con  Tom Brevoort, editor ejecutivo, los héroes "serán puestos a prueba psicológica y moralmente contra uno de los más confiables héroes de todos los tiempos", por esta razón es que todo el universo se unirá.

 

El primer número de Secret Empire llegará en el mes de mayo, pero un adelanto será publicado en abril para introducir a los lectores a esta nueva historia.

 

No sabemos que pueda pasar, pero teniendo a todos superhéroes en su contra, es casi seguro que Captain America no terminará nada bien.

 

Checa también:

 

Por fin se descubre por qué Captain America se volvió agente de Hydra (Spoilers)

 

Gracias: Flickering Myth

 

Síguenos en Twitter @gamedots y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de gamedots.mx

Videos Recomendados
¿Qué piensas? Comparte tu opinión
Lo que pasa en la Red
Más de Noticias