Pokémon Sun y Moon te regalan un pokémon legendario muy especial

POR: Fernando Gayosso el Vie, 14 de Julio de 2017, 03:57 pm
Fernando Gayosso

Fernando Gayosso | Coordinador

Si la vida te da limones, dispara como MegaMan. PS4 y Wii U: Neku_Shinigami. @NocturnoSoul

Pokémon es una de las franquicias de videojuegos más reconocidas en el mundo, y con la portabilidad y potencia que tiene el Nintendo 3DS, muchos se unieron a la fiebre con la más reciente entrega: Sun y Moon. 

 

Hemos jugado por horas y nos esforzamos por crear un buen equipo, y ahora el equipo de Gamefreak nos dará un regalito que le vendrá bien a los jugadores del entorno competitivo.

 

El nuevo título salió de la fórmula original, y nos mostró a cuatro Pokémon de tipo legendario sin igual: Tapu Koko, Tapu Lele, Tapu Bulu y Tapu Fini. 

 

 

Estos espíritus guardianes no deben de faltar en la colección de cualquier entrenador, y es por eso que puedes recibir uno muy especial vía Mystery Gift (regalo misterioso). 

 

Puedes crear una buena estrategia con este personaje, y si se te pasó la mano en tu primer encuentro con él o quieres una naturaleza en específico, puedes intentar sacarlo por este medio. 

 

Elige "regalo misterioso" y después "recibir vía internet". Foto: Guillermo Medellín

 

Por si fuera poco, la criatura viene en su versión shiny, acompañado de colores más opacos; el negro y el naranja le sientan muy bien, y tienes hasta el 14 de agosto para recogerlo.

 

 

Esto nos hace pensar que en los próximos meses, podríamos recibir a los tres restantes. Estaremos al pendiente para más información. 

 

Gracias, Polygon

 

Síguenos en Twitter @gamedots y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de gamedots.mx

Videos Recomendados
¿Qué piensas? Comparte tu opinión
Lo que pasa en la Red
Más de Noticias