Tom Hardy será el nuevo Venom en el cine

Aunque el Universo de Marvel está repartido entre varias productoras, estas han sabido desarrollar sus propias tramas con los personajes disponibles, pero no siempre salen bien.
POR: Oscar Arias el Vie, 19 de Mayo de 2017, 01:46 pm
Oscar Arias

Oscar Arias | Coordinador

24 años. Estudiante de comunicación social en UAM Xochimilco con gusto especial por la semiótica. Apasionado por los MOBA, los juegos en línea y las historias absurdas sobre temas absurdos. Twitter: @bleu_knight 

Aunque el Universo de Marvel está repartido entre varias productoras, estas han sabido desarrollar sus propias tramas con los personajes disponibles, pero no siempre salen bien.

 

Desde hace bastante tiempo nos tienen emocionados con la posibilidad de tener una película de Venom, de hecho esta ya está confirmada, pero el elenco permanece como un misterio.

 

Pues hoy decidieron soltar la bomba y confirmaron quién será el actor que de vida al villano de Spider-Man. Nada más y nada menos que Tom Hardy.

 

El mismísimo Bane cambió a DC por Marvel. Imagen: vía Spot Me Girl

 

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Sony Pictures tiene como prioridad la cinta de Venom, y esto tiene bastante sentido debido al desarrollo que tienen con Spider-Man, al cual veremos muy pronto de vuelta con Homecoming.

 

Lamentablemente aún no se confirma si veremos a Tom Holland en esta película, pero los datos revelados hasta el momento indican que no.

 

Si te quedaste con las ganas de un mejor Venom en Spider-Man 3, prepárate, porque Hardy hizo un maravillo trabajo en The Dark Knight Rises y seguro repetirá la hazaña.

 

Gracias, Comic Book

 

Síguenos en Twitter @gamedots y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de gamedots.mx

Videos Recomendados
¿Qué piensas? Comparte tu opinión
Lo que pasa en la Red
Más de Noticias