¡Ub aparece en Dragon Ball Super!

POR: Daniel Cuevas el Dom, 16 de Abril de 2017, 05:41 am
Daniel Cuevas

Daniel Cuevas | Coordinador

Un compañero de la escuela le robó Yoshi's Island cuando era niño. Twitter: @daniel_O_cueva

En esta publicación encontrarás spoilers del episodio 86 de Dragon Ball Super. Te recomendamos no seguir leyendo si no deseas arruinarte algunas sorpresas.

 

Esta vez Toei Animation le dedicó todo un episodio a Goku, pero valió la pena. Finalmente Goku conoció al androide No.17, y el encuentro fue fantástico.

 

No.17 es guardián de una gigantesca isla habitada solo por animales. Él está encargado de resguardar la vida en esta isla, proteger a todas la criaturas de cazadores furtivos. El animal más amenazado es el minotauro, especie en peligro de extinción.

 

REVISA: Androide No.16 ¿SIGUE VIVO?

 

Goku llega a tiempo para ayudar a No.17 a espantar a algunos cazadores. Después se avientan la tan esperada pelea que queríamos ver desde la saga de Cell. Para sorpresa de Goku, tuya y mía, No. 17 ha estado entrenando. Tiene tanto poder que obligó a Goku a convertirse en Super Saiyajin Azul.

 

 

Imagen: Toei Animation

 

Pero lo realmente importante ocurrió al inicio del episodio, en tan solo unos diálogos. Cuando Dende mueve el templo sagrado (sí, al parecer el templo sagrado se puede desconectar de la torre del maestro Karim y viajar por toda la Tierra), le platica a Goku que hay un niño muy poderoso en una aldea. Ese niño no está consciente del poder que posee. Dende le pide a Goku que cuando ese niño crezca, él lo entrene, porque se trata de la reencarnación del Majin Boo malvado.

 

Así es. Dende está hablando de Ub, el niño de rasgos hindi que llegó en los últimos episodios de Dragon Ball Z y no sirvió para nada en Dragon Ball GT.

 

Este pequeño detalle desmiente las afirmaciones de que DB GT queda anulado por DB Super. Probablemente no veamos a Ub en esta serie, pero al menos ya se reconoció su existencia.

 

Si supieran lo que les espera... Imagen: Toei Animation

 

Y tú ¿en qué crees que termine la saga "Universal Survival"? ¿Crees que simplemente Goku y sus amigos ganen el torneo y los otros universos serán destruidos?

 

Síguenos en Twitter @gamedots y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

Videos Recomendados
¿Qué piensas? Comparte tu opinión
Lo que pasa en la Red
Más de Noticias