HP tiene una buena razón para que dejes tu consola

POR: hp el Mié, 21 de Diciembre de 2016, 06:46 pm
hp

hp |

Experiencias de ingeniería que asombran. Creamos tecnología con un propósito: mejorar la vida de cualquier persona, en cualquier lugar. #SeguimosReinventando

Este año la industria de los videojuegos dejó muy en claro que sus futuros esfuerzos estarán centrados en deslumbrar en cuanto al apartado gráfico.

 

Con el anuncio de PlayStation 4 Pro y del Project Scorpio, las compañías comenzaron a acercarse mucho al rendimiento de una PC; sin embargo, tienen la desventaja de que no puedes modificar sus componentes,  o al menos no se ha mencionado.

 

Por esta razón muchas personas ya están considerando dejar a un lado las consolas para mudarse a una computadora gamer.

 

Son muchas las opciones disponibles en el mercado, pero si piensas armarte con un equipo verdaderamente eficaz, HP tiene lo que necesitas.

 

The Witcher en 4K... ¡Uff! Imagen: CD Projekt Red

 

Si tu tirada es llegar a una resolución de 4K o experimentar al máximo la realidad virtual, la Omen X desktop 900-001Ia evitará que pases un mal rato intentando con juegos de altos requerimientos técnicos.

 

Su forma de cubo y las luces que incorpora, servirá como una atractiva decoración en tu habitación; pero lo verdaderamente bueno está en sus componentes.

 

Su procesador Intel Core i7-6700k con 4.00GHz brinda un desempeño fluido aunque puedas jugar en resolución ultra; por supuesto, con la ayuda de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 1080 con 8Gb de memoria dedicada.

 

El equipo cuenta con 32 Gb de memoria DDR4, dos unidades SATA de 3TB 7200 RPM y una unidad de estado sólido M.2NVME PCIe de 256 Gb.

 

Como los juegos cada vez demandan un mayor desempeño, la Omen X desktop 900-001la te deja cambiar sus componentes de forma sencilla, algo que las consolas no permiten.

 

Su atractiva forma y rendimiento la hacen una buena PC Gamer. Imagen: HP

 

Todos los componentes están separados en cámaras con su propio sistema de refrigeración, para que el calor no sea un problema y que conozcas con facilidad dónde está cada cosa.

 

Este es un equipo de alto desempeño con componentes de última generación, con el que podrás sacarle todo el provecho a los nuevos títulos conocidos y los por estrenarse en 2017.

 

Si quieres decirle adiós a tu vieja PC y a las limitaciones de una consola, esta es una excelente opción.

 

Síguenos en Twitter @gamedots y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de gamedots.mx

Videos Recomendados
¿Qué piensas? Comparte tu opinión
Lo que pasa en la Red
Más de Noticias