Venom sería mujer en su película

Cuando confirmaron la llegada de una película de Venom, no pudimos ocultar nuestra emoción, pues su aparición en Spider-Man 3 dejó mucho que desear. Siendo sinceros, no fue muy buena.
POR: Oscar Arias el Mar, 11 de Julio de 2017, 12:17 pm
Oscar Arias

Oscar Arias | Coordinador

24 años. Estudiante de comunicación social en UAM Xochimilco con gusto especial por la semiótica. Apasionado por los MOBA, los juegos en línea y las historias absurdas sobre temas absurdos. Twitter: @bleu_knight 

Cuando confirmaron la llegada de una película de Venom, no pudimos ocultar nuestra emoción, pues su aparición en Spider-Man 3 dejó mucho que desear. Siendo sinceros, no fue muy buena.

 

Aunque ya nos dijeron que estará despegada del Universo Cinematográfico de Marvel, e incluso que no incluiría al Hombre Araña, seguimos a la expectativa, pues podría traer agradables sorpresas.

 

La primera de ellas, es que una versión femenina del simbionte llegaría a la película para poner las cosas más interesantes.

 

Sí, existe una mujer Venom. Imagen: Marvel

 

De acuerdo con That Hashtag Show, la película de Venom incluirá a Anne Weying, la ex esposa de Eddie Brock, a quien el simbionte posee en alguna ocasión.

 

Según el reporte, la producción de la película ya estaría buscando una actriz de entre 25 y 32 años para interpretar este papel y, aunque su participación en esta cinta no está definida, podría ser igual al cómic, donde es abogada.

 

Esto no significa que quitará del rol a Tom Hardy, quien ya está más que confirmado para la cinta.

 

La historia de la llamada She-Venom, no es nada agradable, pues el simbionte la salva de morir ante el villano Sin Eater, pero al final, termina suicidándose por una depresión.

 

Todavía no hay nada oficial, pero de ser cierto, estaría muy interesante ver por primera vez a una Venom femenina.

 

Gracias, CBR

 

Síguenos en Twitter @gamedots y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de gamedots.mx

Videos Recomendados
¿Qué piensas? Comparte tu opinión
Lo que pasa en la Red
Más de Noticias