The Walking Dead: ¿Qué le pasa a Negan en los cómics?

Ha hecho todo lo necesario para ser repudiado por los protagonistas y los fans de la serie ¿Qué final le espera a este villano? ¿Uno cruel, sádico y ultraviolento?
POR: Daniel Cuevas el Vie, 17 de Febrero de 2017, 01:19 am
Daniel Cuevas

Daniel Cuevas | Coordinador

Un compañero de la escuela le robó Yoshi's Island cuando era niño. Twitter: @daniel_O_cueva

En esta publicación vas a encontrar spoilers del cómic y la primera mitad de la séptima temporada de The Walking Dead. No sigas leyendo si no quieres arruinarte las sorpresas.

 

La segunda mitad de la 7ma temporada de The Walking Dead ya comenzó a transmitirse. Los fans esperan que el villano más cruel y odiado de la serie, el Negan, tenga su merecido al final de esta temporada.

 

Negan es responsable de las muertes de Glenn, Abraham, Spencer y Olivia. También es responsable de humillar a Rick y Daryl para destruirlos moral y emocionalmente.

 

CHECA: Encuentran error de continuidad en The Walking Dead

 

Ha hecho todo lo necesario para ser repudiado por los protagonistas y los fans de la serie (pero aún no le llega a Ramsay Bolton de Game of Thrones).

 

¿Qué final le espera a este villano? ¿Uno cruel, sádico y ultraviolento?

 

Imagen: Image Comics

 

Si de casualidad lees los cómics, sabrás que ese no es su destino. Tendrá un castigo justo, pero no vengativo, y será temporal.

 

Negan es encerrado en una cárcel de Alexandria. Pasa mucho tiempo, probablemente unos dos años. Llega una nueva amenaza: The Whisperers. Ellos son un misterioso grupo de sobrevivientes que se disfrazan de Walkers para espiar sin ser detectados.

 

Los acontecimientos de esos números desembocan en el escape de Negan. Él asesina al líder de The Whisperers, y otra serie de acontecimientso llevan a Rick y Negan trabajando juntos para sobrevivir.

 

No es seguro que la serie siga por ese camino exacto, pero hay altas probabilidades de que el castigo de Negan no sea la venganza que muchos fans esperan.

 

¿A ti te gustaría que Negan reciba un castigo violento?

 

Gracias ComicBook

 

Síguenos en Twitter @gamedots y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

Videos Recomendados
¿Qué piensas? Comparte tu opinión
Lo que pasa en la Red
Más de Noticias