Wonder Woman peleará contra Spider-Man por un récord en el cine

Wonder Woman nos dio una grata sorpresa al convertirse en la mejor película del DC Extended Universe, pues hasta el momento nos habían quedado a deber una gran historia.
POR: Oscar Arias el Mar, 11 de Julio de 2017, 12:09 am
Oscar Arias

Oscar Arias | Coordinador

24 años. Estudiante de comunicación social en UAM Xochimilco con gusto especial por la semiótica. Apasionado por los MOBA, los juegos en línea y las historias absurdas sobre temas absurdos. Twitter: @bleu_knight 

Wonder Woman nos dio una grata sorpresa al convertirse en la mejor película del DC Extended Universe, pues hasta el momento nos habían quedado a deber una gran historia.

 

La Mujer Maravilla empezó a cosechar éxitos muy rápidamente, y a unas cuantas semanas de su estreno, podría superar a una película de su competencia.

 

Olvídate por un momento de Spider-Man: Homecoming, pues Wonder Woman se enfrentará al Hombre Araña de Sam Raimi por un valioso título.

 

Ahora sí, veamos quién es mejor. Imagen: Warner Bros. / Marvel

 

Primero lo hizo con Iron Man y Deadpool, pero ahora, la amazona va por un pez más grande y pronto podría quitarle a Spider-Man el récord como la película de origen más exitosa del cine de superhéroes.

 

La cinta dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire, logró recaudar $821 millones de dólares en taquillas de todo el mundo, pero Wonder Woman se le está acercando peligrosamente.

 

Con $745 millones de dólares, la cinta dirigida por Patty Jenkins podría arrebatarle el título al Hombre Araña en las próximas semanas, pues las proyecciones de taquilla podrían darle 30 millones extra antes de salir de cartelera.

 

Gal Gadot va con todo. Imagen: Warner Bros

 

Eso no es todo, pues todavía no se ha estrenado en Japón, donde se espera que obtenga una buena suma de dinero.

 

Sin duda, son grandes noticias para Warner, pues con este éxito llega muy bien parado para el estreno de Justice League.

 

Gracias, Comic Book

 

Síguenos en Twitter @gamedots y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de gamedots.mx

Videos Recomendados
¿Qué piensas? Comparte tu opinión
Lo que pasa en la Red
Más de Noticias