Cancelan Yooka-Laylee para Wii U

POR: Oscar Arias el Mar, 13 de Diciembre de 2016, 09:53 am
Oscar Arias

Oscar Arias | Coordinador

24 años. Estudiante de comunicación social en UAM Xochimilco con gusto especial por la semiótica. Apasionado por los MOBA, los juegos en línea y las historias absurdas sobre temas absurdos. Twitter: @bleu_knight 

Todavía no termina 2016 y uno de los juegos más esperados por los amantes del género de plataformas acaba de darnos una terrible noticia.

 

Yooka-Laylee, el juego que muchos nombraron el sucesor de Banjo-Kazooie acaba de informar que fue cancelado para el Wii U de Nintendo debido a "errores técnicos imprevistos".

 

Pero no todas son malas noticias.

 

 

Playtonic Games, quien está desarrollando este título, informó que buscarán trasladarse hacia el Nintendo Switch, aunque no revelarán detalles hasta los primeros meses de 2017.

 

De acuerdo con los desarrolladores, el equipó trabajó hasta el cansancio para intentar resolver los inconvenientes, pero al final optaron por cancelarlo.

 

Las versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC llegarán el 11 de abril, pero si tienes un Wii U quizá vaya siendo tiempo de ahorrar para comprarte otra consola.

 

Gracias Go Nintendo

 

Síguenos en Twitter @gamedots y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de gamedots.mx

Videos Recomendados
¿Qué piensas? Comparte tu opinión
Lo que pasa en la Red
Más de Noticias